[OANNES Foro] Artículo: La Anchoveta... Vale un Perú

Rocio Vasquez Goicochea pesca_293 en hotmail.com
Dom Mayo 22 13:32:31 PDT 2011

Perdon. Amigos de la lista Oannes como me lo hicieron recordar en su momento, luego del articulo sobre Rafael Rey y el caso Hayduk, este Foro no es para hacerle campaña politica a nadie. Más seriedad para tratar el tema de la Anchoveta.

        Rocío Vásquez Goicochea
Dir. "INVESTIGANDO CONTRA LA CORRUPCION"
         Nex: 145*5781
       www.perupesquero.com