[OANNES Foro] Feliz dia del Padre miembros de Oannes

Alejandro Gutiérrez Flores aljaromoto en hotmail.com
Vie Jun 17 17:14:25 PDT 2011

¡FELIZ DIA PAPÁ! Que todos los papás del mundo tengan muchas felicidades. Y no olvidemos ese día tan especial para saludar tambien a nuestro PADRE CREADOR Y TODO PODEROSO "PAPÁ DIOS". Bendiciones a todititititos los papis.
atte
Alejandro Gutierrez Flores
Pescador Artesanal