[OANNES Foro] Como en feria, candidatos al cargo de Ministro de la producción

ecobarre gbarretomeza en gmail.com
Dom Jun 19 16:33:18 PDT 2011

Colisteros

La reflexión del Marco Kisner es la mas acertada, el nuevo Ministro o
Viceministro(a) de Pesquería debe ser un personaje desligado del sector para
que tenga la suficiente libertad para tomar decisiones sin interferencias.

Saludos,

*Jesús Barreto Meza*
Ingeniero Pesquero

El 12 de junio de 2011 16:33, JUAN JOSE ORBEZO DEL ROSARIO <jujorbe en yahoo.es