[OANNES Foro] Como en feria, candidatos al cargo de Ministro de la producción

Rocio Vasquez Goicochea pesca_293 en hotmail.com
Dom Jun 19 17:33:49 PDT 2011

Amigos de la lista Oannes, las propuestas vienen desde los sectores pesqueros, de Sur a Norte, si por alguna razón Ollanata Humala desecha el pedido de su pueblo y coloca a un personaje ligado a los grupos de poder de la Sociedad Nacional de Pesqueria, SNP, sería un grave error que le ocasionaria graves dolores de cabeza, hay que indicar que los Colegios Profesionales, como el de Ingenieros Pesqueros, Biologos y otros profesionales, han levantado su propuesta, esperemos que la elección sea la más adecuada, por el bien de todo el País. Mantengamos la traquilidad.....

        Rocío Vásquez Goicochea
Dir. "INVESTIGANDO CONTRA LA CORRUPCION"
         Nex: 145*5781
       www.perupesquero.com