[OANNES Foro] COMISION DE TRANSFERENCIA DEL SECTOR PESCA

Rocio Vasquez Goicochea pesca_293 en hotmail.com
Vie Jul 1 16:37:49 PDT 2011

Señores de la lista Oannes, tal como lo indique en un correo anterior sobre la presencia política de la Dra. Nena Escalante en el sector pesquero y como Presidenta de la Comisión de Producción del Congreso de la República, no se le puede quitar mérito alguno en cuanto a temas de defensa de las cinco millas y por ende de los derechos de cada trabajador de Mar; pero si esto se llevó adelante, es porque la señora Congresista puso énfasis y acuciosidad en estudiar normas, leyes y hacer lo que muchos de ustedes no hacen, escuchar y oir a los verdaderos protagnistas de las hazañas pesqueras en nuestro litoral; por ello es que causa sorpresa y hasta en momentos se nos va una sonrisa sarcastica, cuando leemos a un Aurelio Pastor, (homónimo o seudónimo) proponiendose entre ellos como "muy buenos aliados" de la posible "Viceministra de Pesquería"; es decir ya estan tirando flores, escondiendo debajo de la mesa la maceta que lanzaron a la gente "izquierdoza", incluyendo a la parlamentaria, por ser del grupo del humalismo en la legislatura anterior, a ver si por ahí les cae un carguito, de los que no verán en los cinco años del gobierno ollantista. Demás estaría decir, que los Pericos de los Palotes, los Tolomeos Montesumos, los Curicubancos Zegarras, los Matalacayanes del Castillo y tantos paracaidistas, que aparecen con nombres y hasta con numeros telefonicos, (por si tomen en cuenta las propuestas) son vendedores de sus "tecnicismos" y de sus "analisis pesqueros"; estos mismos, son los que en su momento esconden las manos, cuando las papas queman. Si de propuesta va, yo propongo al pez espada, como asesor personal de la que puede ser la Viceministra, para que sabletee a todos los oportunistas, que ya estan buscando, meter una agujita, para sacar un barretón.

        Rocío Vásquez Goicochea
Dir. "INVESTIGANDO CONTRA LA CORRUPCION"
         Nex: 145*5781
       www.perupesquero.com