[OANNES Foro] CORRUPTELAEN LAADMINISTRACIÓNDEL COMPLEJOPESQUERO LAPUNTILLA-PISCO/FONDEPES

ecobarre gbarretomeza en gmail.com
Lun Jul 4 20:26:06 PDT 2011

Colisteros

En verdad es una demostración mas de lo que este gobierno ha hecho con los
fondos del Estado, designando a funcionarios proclives a la corrupción en
los puestos claves de la administración pública, coincido con los comentario
de esta lista, los hechos deben ser denunciados y esperemos sean castigados
los culpables, aquí no de debe existir el borrón y cuenta nueva, lo justo es
que sean sancionados y separados estos malos elementos.

Saludos,

*Jesús Barreto Meza*
Ingeniero Pesquero