[OANNES Foro] ***IMPORTANTE*** Portal de Oannes sin actualización desde hace una semana

Señor de las Olas - ONG Oannes senordelasolas en gmail.com
Vie Jul 8 08:28:59 PDT 2011


Estimados amigos,

Como les venia informando desde hace algunos días atrás, algunos hackers estuvieron atacando el portal web Oannes, Señor de las Olas (www.oannes.org.pe) con éxito relativo. Ciertamente cada fin de semana borraban nuestras bases de datos y después de sus ataques las reponíamos desde nuestros backups. Pero eso no podía continuar así.

La historia de ataques a nuestro portal es larga, obviamente un portal con mas de 400,000 visitas al mes llama la atención de muchas personas, la mayoría de los ataques fueron contenidos o resueltos a lo largo de nuestra existencia. Pero en esta oportunidad los ataques se realizaron en pleno proceso de renovación de los programas de administración del portal, por lo que tomamos la decisión de bajar todos los programas de la internet y dejar la pagina sin actualización hasta que los programas sean totalmente renovados, agregando ademas diversos sistemas de seguridad para prevenir ataques futuros.

Les pedimos por favor, tanto a nuestros numerosos miembros y visitantes, como también a nuestros auspiciadores un poco de paciencia, la empresa Web Conection S.A.C. también auspiciadora nuestra y ademas responsable de la programación y manejo de nuestro portal, esta haciendo lo que corresponde, por lo que en los próximos días, volveremos a actualizar el portal como lo hemos venido haciendo desde hace algunos años.

Muchas gracias por su comprensión.

Muy atentamente.

Francisco J. Miranda Avalos
Presidente del Consejo Directivo

ONG OANNES
Foro Hispano Americano de Intercambio de Informacion sobre Temas de Mar
Los Membrillos 109 A, Residencial Monterrico, La Molina, Lima.
 
Tel/Fax: 51 1 4362728
Movil: 51 1 999441345
Email: fmiranda en oannes.org.pe
Web: www.oannes.org.pe




Más información sobre la lista de distribución OANNES