[OANNES Foro] Un buque alimentador (vendiendo las 3 embarcaciones menores que tiene) para cargar los BUQUES NODRIZA DE LOS RUSOS

info en modelandoperu.com info en modelandoperu.com
Lun Jul 11 11:32:02 PDT 2011

 Los rusos han efectuado un comunicado de prensa en el que afirman que
 retomarán las actividades de pesca en Sudamerica a partir del 2012,
 especificamente en el Perú, después de las coordinaciones realizadas con
 Alexis Humala. Eso es un hecho.

 Los peruanos no conocemos los nombres de los nuevos ministros y no hay
 embajador en Rusia a pedido del presidente electo y en ese interín sin
 conocimiento del partido (de acuerdo a lo informado por sus
 representantes) y del pueblo peruano (porque la que dió cuenta del hecho
 fue la agencia de noticias rusa, sino nadie se enteraba del hecho) sin
 coordinar con las autoridades o funcionarios actuales del Ministerio de
 la Producción, el hermano del presidente (por lo expresado por el
 presidente, sin su autorización) tiene conversaciones que pueden
 comprometer los recursos pesqueros del país a futuro.

 Creo que ese tipo de actividades es catalogado como usurpación de
 funciones.

 Espero ahora no ser amenazado con una denuncia por difamación.

 No se trata de un lonche o una comida con unos amigos extranjeros,
 porque las imágenes son claras, se trata de una mesa de negociaciones,
 donde 4 peruanos se encuentran sentados frente a 4 rusos, sin comida o
 cubiertos en el medio.

 Por favor tampoco insulte a la inteligencia de los miembros de esta
 lista.

 Saludos

 Luis Alfaro Garfias