[OANNES Foro] DESEMBARCADERO ARTESANAL DE PARACHIQUE.

claudio collazos purizaca collazos_101 en hotmail.com
Sab Jul 16 10:01:03 PDT 2011


SEÑORES DE OANNES.
 
Nuevamente sigo insistiendo en el DPA-Parachique,ya que es un Desembarcadero que debemos ponerle la importancia del caso por ser el unico punto de desembarque de bivalvos en Sechura para la exportacion a la Union Europea.
Y el DPA-Parachique tiene que darsele un tratamiento muy especial en el aspecto sanitario y por lo tanto una buena administracion y no como se ha venido administrando poniendo en peligro todo un trabajo que se ha hecho para retomar la salida de bivalvos a Europa.
Es tiempo que el Gobienro Regional tome decisiones en la Region Piura,para la buena administracion,ya que lo que ha estado sucediendo ultimamente deja mucho que desear.
A pesar de los diferentes informes dado por el sectorista del Gobierno Regional,no se han tomado las medidas del caso.
Y quiero decirles especificamente,que el dia 10 de Mayo del 2011, se llevo a cabo una reunion entre Organizaciones Sociales de Maricultores en el Gobierno Regional conjuntamente con el Gerente de Desarrollo Economico del Gobierno Regional,donde le haciamos ver toda la problematica y necesitabamos se haga una AUDITORIA,por parte del Organo de Control Interno del Gobierno Regional de Piura y que segun el informe 068-2011/GRP del 17 de Mayo del 2001,el sectorista del Gobierno Regional lo pide ya que se han detectado irregularidades,pero nadie dijo esta boca es mia,al contrario se ha elevado documento a Produce -Lima,porque hasta donde vemos se quiere premiar con seguir dandole la Administracion al Gremio a pesar de las irregularidades.
Nosotros las Organizaciones Sociales de maricultores estamos atentos con el desenlace que la señora JESSICA PINO,Directora de la DGPA vaya a dar con la opinion de otorgar la Administracion a pesar de que la RM Nº188-20011-Produce,ya no procede por que tienen que adaptarse a la presente Resolucion.
 
Queremos ver la nueva Administracion de los que nos gobiernan ,si quieren cambiar esto que desde hace muchos años viene sucediendo en la mayoria de Desembarcaderos Artesanales a Nivel Nacional.
Por ultimo autoridades revisen todos los informes hechos por el sectorista del Gobierno Regional de Piura acerca del DPA-Parachique.
 
Atentamente.
 
FRENTE DE MARICULTORES DE SECHURA. 		 	   		  
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <http://lista.oannes.org.pe/pipermail/oannes-oannes.org.pe/attachments/20110716/5df20a8d/attachment.htm>



Más información sobre la lista de distribución OANNES