[OANNES Foro] Una Consulta al Foro Porfavor

Jesus Jimenez Saenz jejimsa23 en gmail.com
Sab Jul 23 12:28:47 PDT 2011

Hola a Todos los miembros del Foro

 Saben ustedes de empresas o de Entidades que apoyen Investigaciones de Tipo
de Posgrado en Acuicultura ? . Tengo experiencia en el Diseño de sistemas de
Recirculacion y me inetresa mucho el desarrollo de estos temas para especies
de agua dulce o agua de mar. Los puntos posibles a desarrollar son el de
Tecnologias Acuicolas, llamese:

   1. Desarrollo de Sistemas de Recirculacion por Especie, estadio o un
   punto en particular que podria ser reproduccion.
   2. Diseño y construccion de sistemas y/o componentes de recirculacion
   para abaratar costos buscando materiales de la region.
   3. Desarrollo de tecnologias en Acuicultura por mejoramiento de la
   calidad de agua en General.
   4. Desarrollo de Acuaponia.

Recurro a este foro debido a que me resulta dificil que la universidad que
me albergo durante 2 años de estudio de maestria en acuicultura no tenga ni
una pisca de interes por el alumnado de su maestria, en que desarrollen
temas de investigacion justamente de sus alumnos, dejando a mucho de
nosotros a la deriva.

Porfavor agradceeria mucho su gentil ayuda.

Gracias

Jesus Jimenez Saenz