[OANNES Foro] Una Consulta al Foro Porfavor

Selma Santome santome.selma en gmail.com
Sab Jul 23 13:23:28 PDT 2011

Estimado Jesús:
Te recomendaría revisar en instituciones del estado si hay posibilidades de
apoyo para tesis de maestría en los temas de investigación que mencionas.
El Imarpe por ejemplo cuenta con estos sistemas de recirculación para
investigación en anchoveta y lenguado y podrían brindar financiamiento
parcial. Tengo entendido que el IIAP también utiliza estos sistemas.
Otra opción es proyectos de investigación en marcha financiados por el
Fyncyt o Concytec tanto de entidades del estado como empresas privadas, pero
por lo general en estos casos, los temas de investigación ya están definidos
en temas muy específicos.
La investigación en nuestro país aún no cuenta con el apoyo que desearíamos
y es ardua la búsqueda de financiamiento.
Saludos y Suerte
Selma Santome
U.N.M.S.M.