[OANNES Foro] CARTA DE LOS CIENTIFICOS PERUANOS AL PRESIDENTE ELECTO DEL PERU

Jose Andres Antinori Vera alantinori en hotmail.com
Mar Jul 26 09:19:36 PDT 2011

Lo presentado esboza lo fundamental del cambio y los ejes o pilares en los que gira/sostiene este, a ello existe en la red un plan pre diseñado para su ejecusion. Estas politicas se vienen trabajando desde hace un buen tiempo y son presentadas a los presidentes susecivamente elegidos en los ultimos años e incluso entregandoseles programas y planes completos que en su momento fueron mal utilizados por otras personas irrogandose su autoria, por ello es que se ha variado un poco y se le pide que el nuevo Presidente de a conocer su programa o politica para la CyT y en funcion a ello ajustar las propuestas y diseño de ejecusion.

Lo planteado por Ud. es intersante, y antes de dar opinion alguna, permitame trasladar su apreciacion a la Red (RMCP), al cual Ud puede acceder facilmente (RMCP-org en gruposyahoo.com), y hacerse miembro, si lo quiere claro esta.

 Cordialmente

José Andrés Antinori Vera
              Advisory/Consiglier
       Philip Von Leonar - San Borja - Lima
         Los Portales de San Isidro - Trjillo
         Telef: 995075313  Next: 412*8814
   Web:../ - E-mail: alantinori en hotmail.com

Se omiten tildes