[OANNES Foro] *****CUESTION DE ORDEN***** Re: Para mentir y comer pescado hay que tener mucho cuidado

Manuel Francisco Fernández Fernández mffernandezf en hotmail.com
Mie Jul 27 14:16:15 PDT 2011

 Francisco...creo  que  te  equivocas  en  tu  apreciación  sobre  las  veces  que  pongo  en  consideración  de  Oannes  para  su  publicación  artículos  de  Armando  Rebaza  Carpio,  es  la  primera  vez  que  lo  hago,  seguramente  piensas  que  el  artículo  le  pertenece  al  ex-Ministro  de  Pesquería,  no  es  así,  Armando  es  su  hermano.  Te  cuento  que  la  misma  equivocación  tambien  la  tuvo  el  ex  Ministro  Villasante  ya  que  habia  leído  un  artículo  en  los  medios  de  prensa  y  me  pregunto  si  su  segundo  nombre  de  Juan  era  Armando,  le  respondí  que  son  hermanos.    Lo  que  escribo  en  Oannes  siempre  obedece  a  información  verificada,  sobre  los  documentos  entregados  a  la  comisión  de  transferencia  si  gustas  te  puedo  enviar  copia  para  que  tú  mismo  compruebes  la  veracidad  de  mi  artículo. En  lo  que  si  estoy  de  acuerdo  contigo,  es que  los  temas  personales  no  se  deben  tocar  en  este  foro, pero  tambien  no  puedo  quedarme  callado  sobre  correos  que  de  una  o  otra  forma  se  dirigen  a  mi  persona. En  lo  personal  es  la  última  oportunidad  que  toco  estos  temas. Ing.  Manuel  Francisco  Fernández  FernándezCIP.  42828