[OANNES Foro] *****CUESTION DE ORDEN***** Re: Para mentir ycomer pescado hay que tener mucho cuidado

luisicochea en yahoo.com luisicochea en yahoo.com
Mie Jul 27 13:35:34 PDT 2011

Sr fernandez seria bueno que identifique ud a la persona que comete nepotismo y en que institución para que le caiga el peso de la ley, caso contrario tendrá ud problemas judiciales por hacer denuncias falsas en este leído foro.. Ya ud nos tiene acostumbrado a enviar mails escudándose en  anónimos o con nombres de otras personas con acusaciones antojadizas y falsas. Este foro no esta pAra distraer al ilustrado publico que lo lee en noticias intrascendentes (o incompletas)..
Atentamente
Luis icochea

Enviado desde mi BlackBerry de Movistar

-----Original Message-----
From: Manuel Francisco Fernández Fernández <mffernandezf en hotmail.com>
Sender: oannes-bounces en lista.oannes.org.pe
Date: Wed, 27 Jul 2011 11:45:09
To: <oannes en lista.oannes.org.pe>
Subject: Re: [OANNES Foro] *****CUESTION DE ORDEN***** Re: Para mentir y
 comer pescado hay que tener mucho cuidado

Últimos 6 motores D12 de 450hp y D16 de 600hp y 650hp
desde USD 35,000 y USD 62,000 respectivamente sin y con caja inversora. Hasta agotar stock.
Informes:
hector.zegarra en volvo.com
Tel +51-1-3171193 Fax: +51-1-3171203
http://www.oannes.org.pe/volvo/

 Hola  Francisco,  disculpa  por  la  demora  en  darte  respuesta  a  tu  pregunta.
Como  podrás  comprender el  poner  a  consideración  de  Oannes  para  su  publicación  los  articulos  que  tienen  que  ver  con  la problematica  del  sector  pesca,  no  me  hace  a  mi  VOCERO de  los  autores,  ya  que  ellos  los  han  publicado  en  diferentes  medios  con  sus  respectivos  nombres  y  apellidos e  incluso  dan  sus  correos  electrónicos  para  que  se  puedan  comunicar  directamente  con  ellos.

La  Real  Academia  de  la  Lengua  Española,  define  como  vocero  a  la  persona  que  habla  en  nombre  de  alguien,  creo  que  en  este  caso   no  corresponde  dicho  adjetivo.
Sobre  la  persona  que  comenta  y  aplaude  tú   correo,  la  verdad  es  que  no  he  querido  contestarle  a  ninguna  de  las  insinuaciones  que  ha  formulado  sobre  mi  en  varios  correos,  por  respeto  a  la  Institución  que  el  mal  representa.

Pero las formas como el señor Bachiller se quiere vender ante las nuevas autoridades, hace que
intervenga para contarle a todos los amigos de OANNES como este señor ha querido sorprender al señor Carlos Paredes (comisión de transferencia), el día de la presentación en el Vice Ministerio de Pesquería, todo con la cortesía de la Vice Ministra que le dio más de media hora para explayarse sobre temas no que le corresponden como presidente del ITP, sino Proclamándose independiente y que a él lo han llamado por su capacidad, totalmente falso ya que el valiéndose del apoyo de la esposa del congresista Jorge Del Castillo (embajada  del  Japon) y de la Dra. Araos fue de la mano para que el ministro Villasante , lo ubique en el aparato estatal y ahora lo niega todo ante la presencia del coordinador de la transferencia en produce. Ahora  nuevo  Ministro  de  Transportes
Lejos de opinar de las labores que debería haber hecho en beneficio de la institución que le paga simplemente se vendió como el mejor técnico y negó toda relación con el Partido Aprista Peruano que desgraciadamente lo apoyo en dos empresas las cuales por sus comentarios en esta ONG, nos ha demostrado su incapacidad en todos sus niveles.
El Señor BACHILLER EN INGENIERIA PESQUERA (es el único grado que ha obtenido en el Perú), ha querido sorprender también a la Congresista Nena Escalante, dándole a conocer en su informe de presentación que ha cumplido con estricta eficiencia presupuestal sobre las metas siguientes :
a) Investigación y desarrollo de Productos Pesqueros. Manifiesta que esta meta permite la innovación tecnológica en la utilización de los recursos pesqueros y generación de oportunidades de negocio; asimismo , implica coordinar y realizar acciones de investigación ,asistencia y extensión técnica , capacitación y transferencia tecnológica dirigida al sector pesquero industrial y artesanal del país mediante el desarrollo de estudios de mercado, estudios técnicos económicos , perfiles de proyectos y cursos de capacitación. Además, incluyen un mejor aprovechamiento de los recursos pesqueros , la búsqueda del valor agregado para la diversificación de la oferta exportable , la utilización de recursos subexplotados y la promoción de las actividades generadoras de empleo.
b) Materia Sanitaria: Esta meta permite contribuir a la seguridad sanitaria y alimentaria del país, en cumplimiento de la Ley 28559 y su Reglamento 025-2005-PRODUCE, logrando su implementación en el 2006; vigilando y controlando el cumplimiento de la legislación sanitaria y de calidad en todas las fases de las actividades pesqueras y acuícolas , con la finalidad de proteger la salud de los consumidores, facilitar el comercio de alimentos de origen pesquero y obtener productos de mejor calidad.
c) Promoción del Consumo de Productos Pesqueros: Esta meta permite apoyar a los programas de seguridad alimentaria que viene llevando a cabo el gobierno con alimentos preferentemente del mar, promocionando sus niveles altamente nutritivos y a bajo costo, a partir de la anchoveta y pota, acorde a la importancia estratégica de interés nacional que se establece en el D.S. N° 002 y 008-2007-PRODUCE, con el propósito de contribuir a reducir los altos índices de desnutrición, especialmente materno infantil.
Dando a conocer los principales logros , en concordancia con las metas designadas líneas arriba para el periodo 2006-2011 y ha puesto 95 metas cumplidas divididas en los siguiente puntos de vista:
Desde el punto de vista de la meta tecnológica…………………. 39 metas cumplidas.
Desde el punto de vista de la meta sanitaria……………. …………. 41 metas cumplidas.
Desde el punto de vista de Promoción de Consumo……………..15 metas cumplidas.

Hasta ahora la comisión está esperando que cumpla con el desarrollo de las preguntas  que  le  han  formulado y  que  el  por  varias  disculpas  no  ha  querido  cumplir  como   tampoco  a  cumplido  con  dar  respuesta  a  varios  correos  que  incluso  han  sido  colgados  en  Oannes  donde  hacen  conocer  que  esta  inmerso  en  NEPOTISMO, por  estas  razones y  otras este  señor  puede  ser  juzgado .
Ing. Manuel  Francisco  Fernández  FernándezCIP  42828