[OANNES Foro] Fwd: Ministro Burneo designa a la abogada Rocio Barrios Alvarado Viceministra de Pesquería

Julio Gonzales Plá jgp.internationale en gmail.com
Dom Ago 7 21:07:04 PDT 2011

Sr.  José Cachique Díaz
Pescador Artesanal

Se reclama de personas y profesionales “que sepan” conducir una institución
por mencionar una y al saber la propuesta de su nominación no había más que
jubilo,  buenos profesionales, buenos políticos y buenas personas,  una
mezcla difícil de encontrar, eso,  quiérase o no, ya es garantía de buena
gestión, por lo menos de ese lado, porque en el otro lado esta Ud. Sr. Jose
y todos los demás y si por el otro lado no hay tolerancia,
convergencia,  simplemente
 no se habrá conseguido nada, pero que al final no se diga o se eche la
culpa a un solo lado, porque la tarea no es sencilla y tampoco es de hoy
para mañana y en eso tiene que ser consiente;  el resto es el entorno, y sin
que sea motivo de polémica hay hermanos peruanos que no tienen 20 ctv. para
llamar, es mas ni teléfono tienen y esos deben ser los primeros.
Coincido con sus deseos, sin equivocarme son los de la mayoría.

Cordialmente

Julio Gonzales Plá