[OANNES Foro] Fwd: Ministro Burneo designa a la abogada Rocio Barrios Alvarado Viceministra de Pesquería

Manuel Francisco Fernández Fernández mffernandezf en hotmail.com
Mie Ago 10 08:13:32 PDT 2011

 En dias pasados leimos en este Foro, un escrito del Sr. Julio Gonzales Plá, donde hacia mencion acerca de la designación de la abogada Rocio Barrios Alvarado como Viceministra de Pesquería y que él es conocedor de su capacidad como persona y profesional.
Asi mismo,  menciono  a  varias personas o profesionales que podrian acompañarla en su nueva gestión como Viceministra.
Entre otros:
La Ing. Alvarado, El Dr. Jaime Mendo, a Imarpe. Conocemos la calidad profesional del Dr Mendo
Ing Raul Guerrero, Consultor internacional
Biologo Jose Antinory, biologo pesquero
Ing. Urban de CERPER, cuyo dueño de esta empresa es el Ministro de Agricultura.
Barsimantov, tal vez se referió a Elie Barsimantov, gerente general de Corporación Refrigerados Iny
La vuelta del Ing. Kisner (no tengo conocimiento que sea ingeniero).

Sin embargo, van pasando los días y el sector está igual o peor que antes,  ya   que la incertidumbre crece.
La Viceministra ha realizado solamente algunos cambios en PRODUCE y alli ha quedado todo.

Esperemos que pronto se den los cambios de funcionarios que las instituciones del sector requieren y poder ordenar la pesqueria, promover el desarrollo pesquero artesanal y acuícola, el incremento del consumo de pescado, elaboración de productos pesqueros y la sanidad pesquera que es muy elemental.

O es que el Sr. Gonzales Plá, se apresuró en dar nombres y todo ha quedado en stand by.

Ing.  Manuel  Francisco  Fernández  FernándezCIP.  42828