[OANNES Foro] Director del LMI DISCOH

Carlos Córdova carloscordovac en yahoo.com
Vie Ago 12 09:28:43 PDT 2011

Amigos de Oannes, me permito copiarles lo siguiente:

Señor Carlos Córdova CerrónRevista Actualidad Pesquera En nombre del Dr. Arnaud Bertrand, Director del Proyecto LMI DISCOH, me permito saludarlo cordialmente y al mismo tiempo poner de su conocimiento su partida del país. Adjunta al presente, encontrará una carta en la que explica su regreso a Francia asegurándoles al mismo tiempo su entereza y empeño que pondrá en el seguimiento de las responsabilidades propias a su cargo desde la ciudad de Sète y ocasionalmente en Lima. Agradeciéndole su comprensión, creemos oportuna esta ocasión para hacerles extensivos su agradecimiento por el apoyo y colaboración recibidos por Ud. y su institución. Atentamente,
Lourdes Valdivia

Lima, 8 de agosto del  2011

Señor
Carlos Córdova Cerrón
Director General
Revista Actualidad Pesquera
Presente.-

De mi especial consideración:

Tengo el placer de saludarlo y a la vez de informarle que mi estadía en Perú llegó a su término el día 04 de agosto del 2011 luego de cinco años de permanencia en el país.

Si bien me retiro del Perú, seguiré trabajando desde mi laboratorio en Sète (Francia) como Director del proyecto LMI DISCOH (Laboratorio Mixto Internacional 'Dinámicas del sistema de la Corriente de Humboldt').

Agradezco a Ud. por su permanente apoyo a nuestras actividades en el Perú, y a través de Ud. al conjunto del personal de su institución por la calidad de los lazos de trabajo científico y de confianza establecidos.

Esté seguro que desde mi nuevo puesto en Sète, estaré atento en la evolución de nuestra colaboración. En efecto, viajaré al Perú varias veces al año para seguir interactuando de forma regular.

Aprovecho esta oportunidad para reiterarle los sentimientos de mi especial consideración.

Atentamente,

Dr. Arnaud Bertrand
Director del LMI DISCOH