[OANNES Foro] 19-09-2011 / Artículos de diferentes medios archivados hoy en nuestro portal

Señor de las Olas - ONG Oannes senordelasolas en gmail.com
Lun Sep 19 11:00:20 PDT 2011

Hola Cesar,

No dudo que sea un tema polémico que el Ex Presidente Garcia no le diera la cartera de Producción a un Aprista, sino hasta el fin de su mandato. Pero sobre lo pasado poco se puede hacer mas que lo que corresponde: sancionar a los infringieron las normas.

Esta gestión parece estar orientada al consumo humano de manera decidida. Por lo menos así se vende. Pues nosotros desde Oannes hace años que venimos reclamando esto. Asi que apoyaremos en todo lo que se pueda apoyar. Oannes aporta principalmente información, dialogo y propuestas. Pero también es cierto que los números miembros están metidos en todos los estamentos del sector, así que también aportamos una supervisión a las promesas.

Un fuerte abrazo.
Saludos.
Pancho.