[OANNES Foro] ALGINATOS

Jaime Bustinza mejai_22 en hotmail.com
Mie Sep 28 21:44:41 PDT 2011

Hola Gunter y amigos de la Lista,
Gracias por tu informacion me es de mucha ayuda...por lo pronto me inclinaria por la Macrosystis, pero me dices q no tuvo exito una planta por el hecho de no tner un abastecimiento de algas...tu crees q si se instala en Ica y con los cultivos de algas sea fructifero un caso "ficcticio"de produccion de alginato? ..ahorade factor M/G  como puedo saber cual es el correcto?

gracias por tus comentarios

---