[OANNES Foro] CAMBIO EN IMARPE

Jose Antonio Muñoz Morocho amunoz en bancan.pe
Jue Sep 29 09:37:56 PDT 2011

Te felicito Mario, por ser valeroso y honesto contigo mismo.

José Antonio Muñoz
BAN CAN S.A.C.

-----Mensaje original-----
De: oannes-bounces en lista.oannes.org.pe
[mailto:oannes-bounces en lista.oannes.org.pe] En nombre de Mario Ramirez
Enviado el: miércoles, 28 de septiembre de 2011 01:00 p.m.
Para: Foro Hispano Americano de Intercambio de Informacion sobre Temas de
Mar
Asunto: Re: [OANNES Foro] CAMBIO EN IMARPE

Últimos 6 motores D12 de 450hp y D16 de 600hp y 650hp
desde USD 35,000 y USD 62,000 respectivamente sin y con caja inversora.
Hasta agotar stock.
Informes:
hector.zegarra en volvo.com
Tel +51-1-3171193 Fax: +51-1-3171203
http://www.oannes.org.pe/volvo/

Estimados amigos de la Lista Oannes, esta vez no es sobre el tema ENSO...

Creo que los cambios de personas que van a dirigir una Institución
Publica como el IMARPE, tiene que ir acompañado con una fuerte dosis
de Honestidad, Honradez y Humildad, y así gradualmente ir recuperando
las interelaciones personales que permitan mantener un clima de
concordia e integración laboral, para lograr los objetivos y retos que
se ejecutaran en el corto y mediano plazo. El aspecto meritocratico y
cualitativo debe predominar.

Así mismo, respetando los derechos inherentes de los trabajadores, tan
venidos a menos en las dos ultimas décadas.

Por supuesto, que intereses particulares del sector, estarán
circundando y presionando a su favor…

Saludos,
Ing. Mario Ramírez
Imarpe

P.D. Comentario a titulo personal y de libre expresión, en una Lista
Pluralista.

<gbarretomeza en gmail.com>escribió:

> [...]
 Directivo

 Esperamos