[OANNES Foro] "Las 5 millas marinas es para el consumo humano directo" Kurt Burneo. ¡QUE LA PALABRA DEL MINISTRO SE RESPETE !

Toribio Mamani Machaca toribiomm en hotmail.com
Lun Oct 3 03:51:17 PDT 2011

Hola mi estimado señor Cesar Vargas Luna
Si tiene usted información de que en este momento están pescando lanchas chilenas en mar peruano y tiene pruebas usted haga su denuncia.Con ese argumento de que las lanchas chilenas pescan en mar peruano la industria harinera toda la vida obtuvo autorización para pescar dentro de las 5 millas marinas. Con su san benito "Una anchoveta que se pasa para Chile es una bala mas para Chile"
Probablemente su manifestación no sea el caso. Pero tampoco usted no creyera quiera hacerle el juego a la industria harinera.
Los señores del PAAR también estan con ese argumento copiando a los industriales de la harina de pescado. Peor aún creen ser mas patriotas que cualquier peruano. Indican para justificar su pesca depredativa ellos no dejan pasar la anchoveta para chile.
Bueno en todo caso nuestra marina de guerra tiene la palabra. ¿Es verdad que los chilenos están pescando en mar peruano? ¿Y donde están las capturas de naves?
Atte.
Toribio Mamani Machaca
Director DEFENSA MARINA
Registro FPP- 5846