[OANNES Foro] <CUESTION DE ORDEN> Re: El envio a OANNES de danielsaulpe en yahoo.es precisa de aprobacion

Señor de las Olas - ONG Oannes senordelasolas en gmail.com
Vie Oct 7 19:30:20 PDT 2011

Hola caballeros,

Esta dicho, tenemos una visión común, eso es lo que importa.
Podemos estar en desacuerdo en algunos aspectos, eso pasa siempre, no tenemos por que pensar igual.
Este foro esta para discutir y exponer sus ideas con fundamentos. Si ustedes quieren dar vuelta a la pagina, me parece bien, quizá sea conveniente.
Pero no daremos vuelta a la pagina sobre el Peru que queremos construir, para eso necesitamos de todos los esfuerzos e ideas.

Un abrazo
Saludos.

Francisco J. Miranda Avalos
Administrador de la Lista Oannes