[OANNES Foro] Trabajo en equipo

Max Alfonso Caycho Trejo maxcaycho en hotmail.com
Dom Oct 9 15:50:52 PDT 2011

Estimados colisteros.

Buenas tardes es momento de descanso, debido a la intensidad de la semana, aun asi quisiera comentarles que cuando se trabaja en equipo se logran objetivos, cuanto tiempo le costo al futbol peruano ello, y se necesito de un conductor un coaching un lider, un verdadero lider, que con su sapiensa supo guiar a un grupo de profesionales, si profesionales que hoy nos devuelven esperanza, no se si se logre el objetivo pero lo que si se ha logrado es esperanza, jubilo, identificacion, respeto, ojala que en nuestro sector tamben llegue aquel director tecnico, aquel lider que sepa conducir a la pesca y la acuicultura, y que cada profesional de esta especialidad sepa ser un profesional a carta cabal.

Hace unos dias en una capacitacion me preguntaron que se requiere para hacer calidad, mi respuesta fue , se requiere ETICA, ello tambien necsitamos en nuestro sector y se que hay muchos a los que les sobra ello.

Los dejo con una cancion que alienta a seguir adelante y como dice la cancion porque sufrir si puedo reir, la cancion se llama VIVE LA VIDA, grupo peruano COLECTIBO CIRCO BAND.

http://www.youtube.com/watch?v=cHpDaad27Qs&feature=related

Con el aprecio de siempre.

Max Caycho
HACIENDO CALIDAD