[OANNES Foro] Asunto: irregularidades al interior del ITP

Rocio Vasquez Goicochea pesca_293 en hotmail.com
Lun Nov 7 14:48:48 PST 2011

Estimado Yvan,
después de conocer la debilidad y la falta de autoridad del señor Presidente
del ITP, por avalar y permitir situaciones injustas en el interior de esa
institución que es del Estado, no me da ninguna buena impresión, esto a pesar de
tener sólo unos días como autoridad en ese ente y por todos los hechos llevados acabo, pienso que por  DIGNIDAD DEBE
RENUNCIAR… y peor ahora de leer tu email, lógicamente que esto no debe quedar así,
porque como vuelvo arrepetir no estamos en un gobierno AUTORITARIO y menos en
el régimen fujimontesinista, donde el servicio de inteligencia manipulaba los
correos, el sistema de llamadas y toda la información que podían recabar, Yvan,
perdonaras la confianza pero tu correo lo he remitiendo a los Miembros de la
Comisión de la Producción del Congreso,  al
Congresista Javier Diez Canseco, a la Dra. Marisol Espinosa y al amigo de todos José Urquizo,
quien seguramente tomara de inmediato cartas en el asunto. Esta situación debe
hacerse público.

La libertad de
expresión esta definida y resguardada por la Constitución Política del Perú,
como el derecho al trabajador, y los Derechos Humanos, eso que no quede duda, mientras
exista DEMOCRACIA, nadie puede atreverse a distorsionarlo, así se le haya dado
un minúsculo poder a personajes mediocres, todos estos hechos deben ser
investigados.
Amigos provechando este email, remito lo que sucede en el puerto de Chimbote

PRESIDENTE REGIONAL SE BURLA NUEVAMENTE DE
ANCASHINOS

Falsificó documentos pero lo
nombran Director de DIREPRO

“La
sinvergüencería siempre anduvo de la mano de la corrupción, y mientras exista
estas dos caminando en el mismo sendero, siempre tendremos autoridades
corruptas, funcionarios rateros, policías displicentes, fiscales blandengues,
jueces subastadores de justicia, abogados jugadorazos y hasta mercachifles como
periodistas; y es que falta huevos para poner las cosas en su lugar”.

El
diccionario de la lengua de la Indignación, que muchos no conocen, nos permite
plasmar en este artículo los calificativos que muy merecidamente se ha hecho
acreedor el ex- Director de la DIREPRO Ancash José Antonio Monzón Mendoza, el
mismo que con la complacencia de otro ilustre insolente que ocupa el cargo de Presidente
Regional, pretende llegar nuevamente a esa institución para hacer lo que
aprendió en la escuela de la corrupción.

Ahhhh!!!!!!
Bendita carrera del periodismo, que nos permite visualizar toda una red de
mafiosos y truhanes de cuello y corbata, muchos de ellos nombrados con el dedo
negociador de la corrupción; bendita libertad de expresión que nos impone a
muchos periodistas enarbolar la bandera de LA
VERDAD y flamearla frente al rostro de los corruptos y bendita sea la
escuela de valores que me infundieron mis padres, para no caer en el hediondo
mar donde hierve la escoria que ensucia la más hermosa carrera que es el
periodismo.

Monzón
Mendoza, no conoce el color de la vergüenza por eso no sabe si esta se le sube
al rostro y enfrenta a un sector de la prensa con la más repulsiva
desvergüenza, mientras que los mercachifles de la pluma, esperan para maquillar
con respuestas lambidas, las cuestionadas interrogantes de sus “enemigos
periodistas”. Su desfachatez pública es parte de su personalidad, a la que
algunos incautos y que le dan el beneficio de la duda llaman “infantilismo”. ¿Puede
acaso, ser infantil una persona que dice haber laborado como jefe de un área y
no conocer al personal a su cargo? Esto referente al certificado presentado
como Jefe de Laboratorio desde enero del 2001 a diciembre del 2002, de pesquera
Don Fernando, firmado por “su amigo” Víctor Moncada y que al hacerse público,
la empresa deslindo vinculo laboral alguno con el sindicado. Lo curioso es que
para esa fecha “simultáneamente”, trabajaba en la localidad de Patáz. Su
descargo como defensa; bueno… “la verdad mi labor era algo informal, me pagaban
por recibos profesionales por eso no estaba en planillas…” ¿Cómo la hizo? Sepa
Usted.

Desde que
se anunció el nombramiento de Monzón como director de la DIREPRO, algunos
funcionarios que soñaron con llegar a ocupar el cargo, no saben que hacer para
librarse del ahijado regional, ya que este entra con ganas de mandarlos al
congelador y así no compartir la torta y manejar la dirección a su antojo ante
el visto bueno de su Presidente Regional.

        Rocío Vásquez Goicochea
Dir. "INVESTIGANDO CONTRA LA CORRUPCION"
         Nex: 620*8228
       www.perupesquero.com