[OANNES Foro] Asunto: irregularidades al interior del ITP

ecobarre gbarretomeza en gmail.com
Lun Nov 7 17:31:08 PST 2011

Necesitamos que el Ing. Pastor explique a la comunidad pesquera los motivos
y razones de este despido del personal ITP.

Saludos,

*Jesús Barreto Meza*
Ingeniero Pesquero
Docente Universitario