[OANNES Foro] SANIPES - DIGSECOVI

Señor de las Olas - ONG Oannes senordelasolas en gmail.com
Mar Nov 8 18:56:10 PST 2011

Interesante aporte Antonio,

Entiendo que este gobierno tiene entre sus objetivos separar el Sanipes del ITP, pero existen numerosos detalles de índole legal que hacen la tarea tediosa y lenta. Al menos eso de deduce de la presentación del Ministro de la Produccion, Sr. Kurt Burneo al Congreso de la Republica de sus Objetivos Estrategicos y Politicas del Sector Pesca 2011 - 2016, que los interesados pueden leer en el enlace: http://www.oannes.org.pe/upload/201111081853461574221585.pdf

Saludos.

ONG OANNES
Foro Hispano Americano de Intercambio de Informacion sobre Temas de Mar
Los Membrillos 109 A, Residencial Monterrico, La Molina, Lima.

Tel/Fax: 51 1 4362728
Movil: 51 1 999441345
Email: fmiranda en oannes.org.pe
Web: www.oannes.org.pe