[OANNES Foro] Donde los PESCADORES ARTESANALES MARICULTORES de SECHURA se atreven ganan por goleada, y ahora le vamos a ganar a la corrupcion.

AQUILINO RUIZ ANTON gredepesarpa en hotmail.com
Jue Nov 10 19:52:19 PST 2011

Saludos a todos.                                 Permitan me felicitar a los maravillosos fantásticos goleadores pero. Se les paso de huacha la unidad pesquera. felisitarlos  por q? en realidad tienen buenos logros,don claudio collazos  aparte de testaferro tiene tres o no sean mas áreas de repoblamiento los demás fantásticos su buen negocio con el trafico del der y sobre la unidad señores? Pregunten les a los fantásticos si hay unidad,si hay democracia en nuestro amado puerto sechurano.les digo q eso no existe.lo que existe es egoísmo. orgullo,y rencor. A mis amigos fantásticos todo puede ser pero recuerden que existe la ley la igualdad.  Y si la divina providencia permitió que parachique sea bendecido pues bien tomen lo con calma y no continúen con el egoísmo de querer abarcar con todo recuerden que las torres mas altas se derrumban. Y ojalá que el ultimo gol no sea el pase de la savia a nuestro puerto por que por allí dizque hay coqueteo. Nadie teme a la guerra cuando sabes quien  es tu enemigo. cuidadito señores autoridades con dejarse sorprender por estos fantásticos porque a pesar que tienen tarjetas amarillas sin contar continúan en la cancha buscando protagonismo. estaremos atentos como siempre lo hemos estado durante 23 años de trayectoria.                                         Atentamente
Gredepesarpa