[OANNES Foro] CAMPAÑA CONTRA MATANZA DE LOBOS MARINOS

jose cachique pescamaz_00 en yahoo.es
Vie Nov 11 16:33:15 PST 2011

Saludos
Sr. César
Si me permite un breve comentario, al respecto del suyo, en el anterior comentario Usted, me lanza una expresión de que "si creo" que el IMARPE etc, etc etc. le manifesté que "si creia". Y expreso superlativamente una frase de deseo, que como autoridades de turno autorizarán lo que nos trae a comentar sobre el lobo ( la saca racional del lobo marino cebado). Tomando como base la solicitud de pescador artesanal del litoral peruano.
Lo demàs amigo césar, estaría llano a apoyar en lo que indicas que se necesitaría saber el universo del referido recurso y otros aditamentos técnicos. Estimado cesar, dejemos a nuestros científicos ocuparse de ello. Lo importante, es que el pescador artesanal ya lo manifiesta la abundancia del lobo en la práctica. Ahora que la autoridad conjugue con el pescador artesanal ya depende de ella.
att.
jose cachique diaz
pescador artesanal.

--- El vie, 11/11/11, cesar armando vargas luna <cvargas_luna en hotmail.com> escribió:

De: cesar armando vargas luna <cvargas_luna en hotmail.com>
Asunto: Re: [OANNES Foro] CAMPAÑA CONTRA MATANZA DE LOBOS MARINOS
Para: "oannes lista" <oannes en lista.oannes.org.pe>
Fecha: viernes, 11 de noviembre, 2011 01:23

Últimos 6 motores D12 de 450hp y D16 de 600hp y 650hp
desde USD 35,000 y USD 62,000 respectivamente sin y con caja inversora. Hasta agotar stock.
Informes:
hector.zegarra en volvo.com
Tel +51-1-3171193 Fax: +51-1-3171203
http://www.oannes.org.pe/volvo/

Jose amigo de tiempo, no te entiendo, siempre de dije que eres el mas eficiente comentarista de la FIUPAP, cundo conversamos en mi oficina en la que nunca deje de atenderte por respeto a tu persona y los pescadores que te representas y que quinas no tengan, la labia que tu derrochas, pero en este caso dices que van a dar una autorización de saca de lobos marino, sin conocer el universo de ellos que hay en nuestro litoral, nuestra amiga que tiene sus sustentos, para mi  un poco creíbles va aprobar la saca, no sea ingenuo,te lo digo con el mayor cariño y  repeto que nos tenemos. espero un breve comentarioFraternalmente

Cesar Vargas Luna

(511) 99 410*7310  98 133*2456  Cel Nxt

(511) 564 -1655 Dom