[OANNES Foro] CUESTION DE ORDEN**** Re: se hunde el barco y .....

Roberto Vargas masterfishing en hotmail.com
Vie Nov 18 05:27:04 PST 2011

Sr. Francisco Miranda, buenos dias: Que bueno que ponga coto de una vez a esas vanas intervenciones y empobrecedores altercados de aquellos miembros
de la lista que ud ya identifico. Ciertamente este foro es de avanzada no de retroceso; para lo cual creo que hay notables Piscologos terapeutas y/o Psiquiatras
en el pais que ayuden a esas personas que equivocaron de foro.
Saludos Cordiales
Ing.Roberto Vargas
CIP 61396