[OANNES Foro] FW: I.T.P BAJO OTRA MIRADA.

Julio Gregorio Gonzalez Fernandez jugofe en lamolina.edu.pe
Mar Nov 22 15:12:19 PST 2011

Ing. Castro:
Me parece bien q se lleve a cabo una auditoria y si es de los ultimos 10
años mejor todavia (2001-2011), Yo he sido presidente del directorio entre
ago. 2005 y Jul. 2006, y hay un dicho..."quien no la debe no la teme",
estoy dispuesto y me someto a la auditoria indicada, saludos, Blgo. Julio
Gonzales F.