[OANNES Foro] ITP: CURSO TECNOLOGIA

Carlos Córdova carloscordovac en yahoo.com
Mie Dic 14 06:35:30 PST 2011


 
NOTA DE PRENSA
 
ITP: CURSO TECNOLOGIA
Para el Procesamiento de Conservas de Anchoveta
 
 
“Buenas  Prácticas de Manufactura y Tecnología en el Procesamiento de Conservas de Anchoveta”
 
ITP  dicta un  curso orientado a profesionales, técnicos y personas responsables de los procesos productivos en la industria  pesquera, el Jueves 15 y Viernes 16 del presente.
 
El ITP en el marco de su Programa de Capacitación y Extensión Técnica ofrece este curso con el fin de fortalecer los conocimientos sobre las buenas prácticas de manufactura y presentar alternativas en la elaboración de productos a partir del recurso Anchoveta.
 
El curso teórico-práctico se desarrollará con ayuda de audiovisuales.  Las prácticas se realizarán en la Planta de Procesamiento de Conservas de Anchoveta del I.T.P., situada en el km. 5.200 de la carretera a Ventanilla, Callao.
 
Son objetivos del curso ofrecer los conceptos fundamentales y la adecuada aplicación de los principios de buenas prácticas de manufactura en el procesamiento de pescado enlatado.  Asimismo, propiciar la diversificación de la utilización del recurso anchoveta en la elaboración de alimentos para el consumo humano directo con valor agregado.  Asimismo, fortalecer el nivel de los cuadros técnicos involucrados en la tecnología de procesamiento de productos pesqueros enlatados.
 
La inversión es de S/.530.00 Nuevos Soles.  Incluye certificado, material técnico, refrigerio y almuerzo.  Más información en los teléfonos:  5770116 y 5770118,  y en nuestra página web: www.itp.gob.pe.
 
Carlos Córdova Cerrón
Asesor de Imagen del I.T.P.
Reg. C.P.P. Nº1361
 
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <http://lista.oannes.org.pe/pipermail/oannes-oannes.org.pe/attachments/20111214/130f7ecc/attachment.html>


Más información sobre la lista de distribución OANNES