[OANNES Foro] ***CUESTION DE ORDEN*** Re: Úrsula Letona Pereyra: Una sin iestra abogada pretende volver a Pesquería como Vicemi nistra o Jefe de Gabinete de asesores

Señor de las Olas - ONG Oannes senordelasolas en gmail.com
Mar Dic 20 15:41:14 PST 2011

Estimado Dr. Icochea,

1.- Primero parece que le inspiro a usted algun sentimiento especial. Sin embargo en lo que a mi respecta, quisiera decirle que no lo tengo presente en mi vida, mas que cuando envía mensajes a la lista Oannes insultando a todo el consejo directivo del ITP y despotricando contra sus adversarios políticos (supongo). O ahora que alguien lo menciona de mala manera. Y le da un poco de su propia medicina. La verdad Dr. Icochea no tengo ningún problema con usted, no me genera ni simpatía, ni lo contrario. Desde mi humilde perspectiva solo es usted y su laberinto.
Le recuerdo que las únicas veces que lo he llamado en mi vida, han sido cuando usted fue decano en la UNALM para coordinar la posibilidad de un convenio interinstitucional, y para ofrecerle a sus alumnos un cursillo o curso financiado por una prestigiosa organización líder en oceanografía en el mundo. Cosa que jamas se concreto mas por que nunca nos contesto. Y la ultima vez cuando usted fue presidente del ITP para datearlo de un problema que se presentara en los próximos meses o años en Europa. No creo que esos gestos prueben alguna adversion mía contra usted, ahora si usted cree lo contrario, es su problema.

2. La lista Oannes es un foro publico, que tiene supervisión es cierto, pero también en todos sus mensajes dice en la parte inferior lo siguiente:

LOS MENSAJES Y ARTICULOS DIFUNDIDOS EN LA LISTA SON EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DE SUS AUTORES QUIENES ASUMEN TODA RESPONSABILIDAD FRENTE A TERCEROS POR CUALQUIER DAÑO O PERJUICIO QUE EL CONTENIDO DE SUS COMENTARIOS PUEDA CAUSAR, INCLUYENDO RESPONSABILIDADES DE TIPO CIVIL, ADMINISTRATIVAS, PENALES O INFRACCIONES A DERECHOS DE AUTOR, MARCA O DE CUALQUIER NATURALEZA. LA ONG OANNES NO NECESARIAMENTE SE SOLIDARIZA CON LA INFORMACION DE LIBRE CIRCULACION EN "OANNES FORO", "OANNES BOLETIN" U "OANNES COMERCIAL", RESERVANDOSE EL DERECHO DE ELIMINAR LOS COMENTARIOS QUE SE CONSIDEREN FUERA DE LUGAR, DEL TEMA DE LA DISCUSION O DE LOS OBJETIVOS O PROPOSITOS DE ESTE FORO.

Ese pie de mensaje tiene como propósito especifico salvar responsabilidades de lo que usted o cualquier miembro pueda publicar en nuestro foro publico y que no vimos o pudimos filtrar, como es el caso de los mensajes en los que usted hablo mal de otros funcionarios públicos o este en particular que ahora lo mortifica. Somos un medio de comunicación como muchos otros.

Es mas, si usted se fija en mis correos anteriores, deberá darse cuenta que advierto a todos los miembros que no es correcto hacer alusiones personales.

3. El mensaje enviado por el Sr. Toribio Mamani, no le pertenece a el. El Sr. Mamani, esta citando una fuente donde esta publicado ese articulo donde lo mencionan. Parta ser exacto ¨La Mula¨ un blog de la Red Cientifica Peruana, entiendo dedicado a periodismo de investigación. Pero que firma alguien con el seudonimo: Spentor.

El link es:   http://homocriticus.lamula.pe/2011/12/16/ursula-letona-pereya-una-siniestra-abogada-pretende-volver-a-pesqueria-como-viceministra-o-jefe-de-gabinete-de-asesores/spentor

Por lo tanto, si su abogado o usted quieren presentar querella alguna, le sugiero que busque a quien lo publico y encuentre a a ese sujeto que se hace llamar Spentor.

Nosotros ahora estaremos mas atentos y ya no dejaremos pasar ningún mensaje suyo o de Toribio Mamani relacionado con este tema en particular, por que no es de nuestra incumbencia.

Muy atentamente.

Francisco J. Miranda Avalos
Presidente del Consejo Directivo

ONG OANNES
Foro Hispano Americano de Intercambio de Informacion sobre Temas de Mar
Los Membrillos 109 A, Residencial Monterrico, La Molina, Lima.

Tel/Fax: 51 1 4362728
Movil: 51 1 999441345
Email: fmiranda en oannes.org.pe
Web: www.oannes.org.pe