[OANNES Foro] ***CUESTION DE ORDEN*** Re: Úrsula Letona Pereyra: Una sin iestra abogada pretende volver a Pesquería como Vicemi nistra o Jefe de Gabinete de asesores

ecobarre gbarretomeza en gmail.com
Mar Dic 20 17:52:22 PST 2011

Francisco

Como siempre, muy atinada tu intervención, esperemos que el ánimo navideño
aminore los sentimientos encontrados, este Foro es y será un espacio
democrático y participativo que debemos cuidar y promover.

Saludos,

*Jesús Barreto Meza*
Ingeniero Pesquero
Docente Universitario