[OANNES Foro] *****CUESTION DE ORDEN**** RE: Lamento la situación que se a creado en la lista por haber publicado un articulo periodístico

Señor de las Olas - ONG Oannes senordelasolas en gmail.com
Sab Dic 24 06:51:14 PST 2011

Muchas gracias Juan Carlos, y Toribio Mamani por sus mensajes (incluidos debajo).

Las aclaraciones son atinadas.

Esperamos que estas cosas no vuelvan a suceder, por que nosotros confiamos en la calidad de las personas que conforman este foro.

Por favor a los colisteros, les pedimos una vez mas, que no retransmitan mensajes con alusiones a la honra de las personas. En nuestro país, a pesar de que la justicia pareciera no respetar el concepto, todavía los peruanos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario, por lo que no es justo, ni propio, ni ético, hacer juicios sobre las personas, ni difundir los juicios de terceros. Ademas creamos el foro para hablar de temas relacionados con el mar y como podemos administrarlo mejor. No para chismoseria, venga de quien venga, periodistas, decanos, ex-decanos, profesores, estudiantes, pescadores o cualquier otra persona supuesta testigo de parte.

Reitero mis saludos navideños.

Un fuerte abrazo.

Francisco J. Miranda Avalos
Presidente del Consejo Directivo

ONG OANNES
Foro Hispano Americano de Intercambio de Informacion sobre Temas de Mar
Los Membrillos 109 A, Residencial Monterrico, La Molina, Lima.

Tel/Fax: 51 1 4362728
Movil: 51 1 999441345
Email: fmiranda en oannes.org.pe
Web: www.oannes.org.pe