[OANNES Foro] PAZ y FELICIDAD A TODOS

AQUILINO RUIZ ANTON gredepesarpa en hotmail.com
Sab Dic 24 09:58:42 PST 2011

Estimados lectores,y de una manera en especial al director de este importante foro, muchos saludos y bendiciones. Estamos a pocas horas de celebrar la navidad,esperamos que sea  de éxito y prosperidad para todos que Dios ilumine nuestras  mentes para seguir adelante el la tarea que cada quien desempeña,la unidad es importante, cuanto quisiéramos que se de,avancemos con humildad y sencillez en la vida cada quien tenemos nuestra oportunidad y debemos aprovecharla sin menospreciar a nadie. Nuevamente felicidades a todos, Autoridades nacionales regionales y locales, amigos dirigentes amigos estudiantes etc. Pasen la  bien son los deseos sinceros del gremio de pescadores artesanales de parachique.

From: senordelasolas en gmail.com
Date: Sat, 24 Dec 2011 09:51:14 -0500
To: oannes en lista.oannes.org.pe
Subject: [OANNES Foro] *****CUESTION DE ORDEN**** RE: Lamento la situación que se a creado en la lista por haber publicado un articulo periodístico

Muchas gracias Juan Carlos, y Toribio Mamani por sus mensajes (incluidos debajo).
Las aclaraciones son atinadas.
Esperamos que estas cosas no vuelvan a suceder, por que nosotros confiamos en la calidad de las personas que conforman este foro.
Por favor a los colisteros, les pedimos una vez mas, que no retransmitan mensajes con alusiones a la honra de las personas. En nuestro país, a pesar de que la justicia pareciera no respetar el concepto, todavía los peruanos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario, por lo que no es justo, ni propio, ni ético, hacer juicios sobre las personas, ni difundir los juicios de terceros. Ademas creamos el foro para hablar de temas relacionados con el mar y como podemos administrarlo mejor. No para chismoseria, venga de quien venga, periodistas, decanos, ex-decanos, profesores, estudiantes, pescadores o cualquier otra persona supuesta testigo de parte.  Reitero mis saludos navideños.
Un fuerte abrazo.
Francisco J. Miranda Avalos
Presidente del Consejo Directivo

ONG OANNES
Foro Hispano Americano de Intercambio de Informacion sobre Temas de Mar
Los Membrillos 109 A, Residencial Monterrico, La Molina, Lima.

Tel/Fax: 51 1 4362728
Movil: 51 1 999441345
Email: fmiranda en oannes.org.pe
Web: www.oannes.org.pe

Inicio del mensaje reenviado:De: "Juan Carlos Paretto" <jcparetto en ger.com.pe>