[OANNES Foro] La Herradura recupera su brillo con nuevo malecón

Amador Merino Reyna amerinoreyna en merinsa.com
Jue Dic 29 05:46:03 PST 2011

Por fin alguien que habla claro sobre el tema,

pero podemos adicionar algo mas,

ya no existe el barco Caplina quien también hacia de espigón y de alguna
manera contribuía al arenamiento.

Saludos y Feliz Año!!

Amador

Descripción: Descripción: LOGO DE MERINSAC Y GE v2

Ing. Amador Merino-Reyna M.

Gerente de Produccion y Post Venta

Teléfono: (511) 444 8215 - Anex 34

Fax: (511) 444 8376

Nextel: 51*425*9747

Móvil: (511) 99985-0331

RPM: #428590

Skype: amerinoreyna

email:  <mailto:amerinoreyna en merinsa.com> amerinoreyna en merinsa.com

Dirección: Jr. Rizo Patrón 157 - Lima 34 – Perú

TECNOLOGIA EN AGUA Y PROCESOS