[OANNES Foro] Aclaracion final sobre el tema de las 5 millas

csantisteban en mail.geomapconsult.com csantisteban en mail.geomapconsult.com
Dom Ene 22 22:43:42 PST 2012

Imposible intercambiar ideas con quien no quiere o no tiene la capacidad
de entender, resulta ahora que el que insulta es el agredido, el mundo al
reves, y dejo el tema alli, pues evidentemente el actor del lio no merece
dedicarle mas de mi tiempo.
Saludos cordiales
Cesar Santisteban