[OANNES Foro] Aclaracion sobre el tema de las 5 millas

jaime duarte jaimeduartes en gmail.com
Dom Ene 22 18:11:04 PST 2012

Amigo Alexis analiza lo que estas diciendo y no sorprendas a los compañeros
de OANNEs con tus afirmaciones del muelle Fiscal no sorprendas a la gente,
quitate esta costumbre, si noha peces en el mueele nos es por las
embarcacioens industriales es por la contaminacion marina que hay y en algo
estoy de acuerdo contigo con el IMARPE es una entidad de pantalla en Ilo,
no hay atencion y nunca estan los "cientificos" solo trabajan mediodia,
como me gustaria trabajar en el IMARPE a tiempo completo de alli puedes
trabajar en la Univesidad o academias o instiruciones privadas a tambien
tiempo completo tambien y nadie dice nada.
pongamos orden el el Imarpe ilo
atte

Ing. JAime Duarte