[OANNES Foro] CHD DE HIDROBIOLOGICOS: PLANTEAMIENTO AL COMITE DE CHD DE LA SNI

Julio Francisco Vera Arredondo pancho3011 en gmail.com
Vie Feb 24 15:37:44 PST 2012

El planteamiento que hace mi amigo y colega Tayme, se puede realizar
en forma rápida, ya que la tecnología y desarrollo de nuevos productos
que se mencionan han sido desarrollados por el ITP.
El 24/02/12, TAYME GUSTAVO VELASQUEZ ARRIETA <taguveaes en yahoo.es> escribió:

> SHANGAI INTERNATIONAL FISHERIES & SEAFOOD EXPO 2012
> Del 7 al 9 de Diciembre del 2012
> SIFSE 2012 - wwww.sifse.com/en - 7th Edition
> Participa en una de las ferias mas importantes de China
> Consultas al Tel. 999441345 o al
> Email: fjma.acr en gmail.com

Fraternalmente
Julio Francisco Vera Arredondo