[OANNES Foro] ***CUESTION DE ORDEN*** Re: Fwd: Fianlmente tenemos Vice Ministro de Pesqueria

Francisco fpasara en hispavista.com
Mar Mar 13 09:33:56 PDT 2012

Estimado Francisco, gracias por tu intervención
sobre este episodio, propia del responsable de
conducir este gran medio de interrelacionarnos
entre los que principalmente hemos estado,
estamos y/o estaremos vinculados a la pesca.
Referente al Sr Escudero, le agradezco su
actitud y me doy por satisfecho con sus
disculpas.
Un fuerte abrazo para todos.
Francisco Pásara

EL Mon, 12 Mar 2012 21:24:23 -0500
andres escudero <escudero_m_andres9 en hotmail.com>
escribi?: