[OANNES Foro] 2da carta pública El detractor y la pesca artesanal.

Juan Carlos Paretto jcparetto en ger.com.pe
Vie Mar 16 10:25:46 PDT 2012

Con todo respeto ¿Por qué se publica este mensaje? La segunda carta publica
del señor Mamani  no se había publicado en oannes, en aplicación de la
cuestión de Orden,   esta segunda misiva esta llena de insultos y vejaciones
incluso a mi persona, (no le voy a contestar ningún insulto, asi no se
progresa y esto tiene que terminar en algún momento que sea aquí y de una
vez )  pero ahora se pasa el mensaje previamente vetado, ahora el señor
Melanio seguro pedirá su derecho a replica y seguimos en el concierto de
insultos.

No estoy de acuerdo Señor Miranda, se que solo somos invitados creo que debe
de hacerse respetar la Cuestion de Orden

Saludos

Juan Carlos Paretto Flores.