[OANNES Foro] ***CUESTION DE ORDEN*** Re: 2da carta pública El detractor y la pesca artesanal.

Señor de las Olas - ONG Oannes senordelasolas en gmail.com
Vie Mar 16 18:09:16 PDT 2012

Ok Sr. Paretto, esta claro.

Pero este tema entre ustedes ya no va mas. Opiniones y aportes sobre temas de mar, son bienvenidos, asuntos o rencillas personales, no.

Atentamente.

Francisco J. Miranda Avalos
Presidente del Consejo Directivo

ONG OANNES
Foro Hispano Americano de Intercambio de Informacion sobre Temas de Mar
Los Membrillos 109 A, Residencial Monterrico, La Molina, Lima.

Tel/Fax: 51 1 4362728
Movil: 51 1 999441345
Email: fmiranda en oannes.org.pe
Web: www.oannes.org.pe