[OANNES Foro] (sin asunto)

JOSE TUME AYALA joseayala2006 en gmail.com
Dom Mar 25 22:41:13 PDT 2012

Señores.
No distraigan a los colisteros con aberraciones.

Saben de que talla pescan los cordeleros, los rayeros, los bolicheros, el
tamilero, los buzos....por de debajo de lo establecido por el
viceminitserio de pesqueria... señores bahia sechura cada dia que pasa esta
siendo sobre explotado y saben por quien..... por nosotros mismos .. por
eso no hay pesca,  las faenas de antaño ya no volveran.... y ahi esta la
otra alternativa LA ACUICULTURA ..pero hagamos una acuicultura de verdad
con tecnologia con inversion para mantener este negocio sostenible y
sustentable en el tiempo... eso de recolectar de la isla o de la pampa y
llevarlo a  los corrales de habia sechura, algun dia colapsara, exijamos al
produce que habilite nuevas zonas pero zonas para cultivo suspendido en la
isobata de 20. 30 hasta 40 y hagamos cultivo suspendido a menor escala y
los que pueden que hagan cultivo de mayor escala y es ahi donde los
hermanos netos  netos sechuranos puedan acceder a un area o quieren lo
facilito no ma lo que ya algunos foraneos hisieron en bahia sechura....
voy entendiendo la bronca entre los marisqueros artesnales y pescadores
artesanales y despues viene con el cuento de que SAVIA VA CONTAMINAR CON EL
GAS.....lo que quieren los del otro grupo es areas de cultivo..pero
llegaron tarde por que nunca se interezaron y como ven ahora que todo
funciona quieren exigir como sea un area para ellos..en eso no estoy de
acuerdo.. si bien es cierto y todos lo saben y nadie quiere denunciar que
las areas de mar se VENDIERON AL MEJOR POSTOR, provecho DIREPRO piura y mas
mis hermanos pescadores algunos vendieron sus areas a empresas pesqueras
.... y ahora no quieren GAS POR QUE DICEN QUE CONTAMINA... el dia que se
explota gas en la provincioa de sechura disminuira la contaminacion por la
cantidad de motores fuera de borda usaran gas, las mottotaxis que abundan
usaran gas, ..y  todos usaran gas a bajos precios...sueño con vivir
cultivando mis conchitas en ciclo completo y a menor escala en la isobata
20 pero eso si el area espero que ya no la venden..sueño convivir con LA
 explotacion del GAS y mi CORRALITO DE CONCHITAS AL COSTADO..

SEÑORES YO NO PIDO HAGAMOS PARO..POR QUE YA ME EDUCAN... NO SOLO ES PEDIR
SI NO HYA DAR Y QUE DAMOS NOSOTROS AL ESTADO..... PAGAMOS
IMPUESTOS.....ALGUNOS PROBLAMENTE PERO CONTADITOS....Y ALGUNOS
PROBABLEMENTE NECESITAN UNA MAESTRIA PARA PARENDER LO NO QUE NO PARENDIERON
EN EL PRE GRADO
ME GUSTARIA QUE MI HIJO REGRESE A SECHURA PERO YA SE GANO UNA BECA PARA
HACER SU MAESTRIA FUERA DEL PAIS EL VOLVERA EL ME PROMETIO PERO DEMORARA UN
POKITO MAS DE LOS PLANIFICADO.

ATTE

SHANGAI INTERNATIONAL FISHERIES & SEAFOOD EXPO 2012
Del 7 al 9 de Diciembre del 2012
SIFSE 2012 - wwww.sifse.com/en - 7th Edition
Participa en una de las ferias mas importantes de China
Consultas al Tel. 999441345 o al
Email: fjma.acr en gmail.com