[OANNES Foro] "Para mentir y comer pescado hay que tener mucho cuidado"

Toribio Mamani Machaca toribiomm en hotmail.com
Mar Mar 27 17:20:16 PDT 2012

¿ POR QUE MENTIRLE A LOS AMIGOS DEL FORO? Saludos señor Icochea
 Sobre lo de "seudo"
- Lo tomo como de quien viene y como un cumplido de un detractor de la pesca artesanal. Eso también me lo dicen a diario los chilenófilos y acomplejados de la radio en el puerto de Ilo.Que mas da. Así piensan ustedes. Están en su derecho de pensar como quieran.
- Sobre el señor Cachique  ¿No puede defenderse solo?
   A no ser que usted avale lo que nos dice el sr. Cachique:
"Continúe mirando nomas desde su balcón que nosotros continuaremos alimentando al pueblo y al mundo"
¿Alimentando al pueblo y al mundo el señor Cachique? ¿Hace cuantos años que no captura un pescadito?
¿Cual es el temor de aclarar que ya no desarrolla actividades de pesca? ¿Cual es el temor de aclarar que no sale a pescar como un verdadero pescador artesanal?¿QUE COSA SE LE VA ACABAR?
Aclarar que ya no es pescador artesanal ¿Es delito? No veo cual es su temor.
 ¿POR QUE MENTIRLE A LOS AMIGOS DEL FORO con que "Nosotros continuaremos alimentando al pueblo y al mundo?¿Eso avala usted señor Icochea?
En lo personal. Por si acaso señor Icochea mis pergaminos PERSONALES no son falsos MENOS LOS FAMILIARESMi hoja de vida es TOTALMENTE IMPECABLE en lo familiar. Llevo una vida totalmente ordenada. Soy un PADRE EJEMPLAR. Ni ladrón ni corrupto.
Aclarando aclarando señor Icochea.
Usted sabe que un hombre publico. Un líder de opinión tiene que ser ejemplo y PREDICAR CON EL EJEMPLO.Ocultar parte de mi vida no sería un buen ejemplo. ¿Estoy en la razón o no señor Icochea? - Me olvidaba Señor Icochea no vaya ser que el señor Cachique siguiendo su ejemplo vaya a buscar ahora a una mujer para que lo defienda.
Así no juega Perú señor Icochea.
Mejor disfrute la lectura que le obsequio.
Saludos.http://www.larepublica.pe/27-03-2012/gremio-pesquero-saluda-lineamientos-de-actual-viceministra
Gremio pesquero saluda lineamientos de actual viceministraMartes, 27 de marzo de 2012 | 5:00 am

Respecto a las declaraciones emitidas por la viceministra de Pesquería, Patricia Majluf, la Sociedad Nacional de Pesquería (SNP) coincidió en que los dos aspectos más importantes son: el ordenamiento pesquero y el fomento del Consumo Humano Directo (CHD).Con respecto al ordenamiento pesquero, la SNP no solo respaldó la iniciativa del Gobierno de poner en marcha el Régimen de los Límites Máximos de Captura por Embarcación, sino también contribuyó a la implementación de los sistemas de control en las descargas y de seguimiento satelital a las flotas pesqueras.En tanto en lo que se refiere al CHD, las asociadas al gremio han sido precisamente las empresas que más han invertido en el rubro. En los últimos cinco años se calcula que alrededor de US$ 400 millones han sido destinados a generar mayor valor agregado.Richard Inurritegui, presidente de la SNP, indicó que en los últimos años el esfuerzo del gremio ha ido orientado precisamente en ese sentido, por lo que esperan ser llamados para aportar en el desarrollo del Plan Estratégico del sector.
Toribio Mamani Machaca
Director DEFENSA MARINA
Registro FPP- 5846
Villa Señor de Los Milagros B-5
Ilo, PerúCasa    :  51 - 53 495873
Celular :  51 - 9-53-672098Rpm :     *700 501Skype   :  toribiomm
Email    :  toribiomm en hotmail.com
web      :  www.defensamarina.org Twiter   : @toribiomm