[OANNES Foro] Sector pesquero sin brújula.... PERUPESQUERO

Señor de las Olas - ONG Oannes senordelasolas en gmail.com
Mar Mar 27 17:58:23 PDT 2012

Hola Ing. Cardenas.

60 cajas por tonelada, es un excelente rendimiento para la anchoveta. Solo por curiosidad y sin perderse en discusiones sin sentido. Puede usted explicar como lo logra? No le pido los secretos profesionales, pero seria interesante un pequeño resumen, sobre todo para los muchos estudiantes que hay en nuestro foro, por que sin duda es un ejemplo. Aunque muchos otros procesadores logran rendimientos parecidos, poco mas o menos lo mismo. Pero igual me gustaría ser proactivo antes que negativo y también me gustaría leer sus propuestas y su análisis mas detallado de la situación, en lo personal, encuentro sus números muy interesantes.

Saludos.

Francisco J. Miranda Avalos
Presidente del Consejo Directivo

ONG OANNES
Foro Hispano Americano de Intercambio de Informacion sobre Temas de Mar
Los Membrillos 109 A, Residencial Monterrico, La Molina, Lima.

Tel/Fax: 51 1 4362728
Movil: 51 1 999441345
Email: fmiranda en oannes.org.pe
Web: www.oannes.org.pe