[OANNES Foro] Don Quijote de la Lancha

Carlos Peralta cperalta en peralta.pe
Mie Mar 28 20:29:31 PDT 2012

A quien pueda interesarle:

Don Quijote de la Lancha. En un lugar de la costa de cuyo nombre me acuerdo perfectamente ha mucho tiempo que...
Este libro no va a enseñar al lector cómo navegar. Para compensar este vacío didáctico, los relatos que aquí se cuentan sí les servirán para conocer algunas de las muchas prácticas de cómo no se debe navegar..Quizás algún aprendiz de marino se sienta identificado con las aventuras del autor -o más bien desventuras-..INDICE:. Breve historial de las tripulaciones bajo mi mando. Introducción. La compra del primer barco. La primera salida a la mar. Largar el cabo de fondeo del muerto. Primera gran travesía. El remedio del sarrillo. La pesca del marrajo (sin premio).Aterrizar en un portaaviones. Nuestro cuarto barco. Un fantasmas a bordo. Último capítulo y último barco. Oración marinera. La última travesía. Menú bilingüe. Español-inglés. Apéndices:.- Accidentes en la mar.- La taberna del puerto.- Bromas en la mar.- El Vaporcito. Noticia de última hora.- Escala Beaufort. (Según el estado de ánimo).Diccionario:.- Breve diccionario marítimo para navegantes novatos. Epílogo. Cierra el grifo del agua del pantalán. ¡Rápido!
Páginas: 2ª
Autor: MEDINA, Jesús
15 Euros ( IVA incluido) CÓDIGO: 15938
http://www.nauticarobinson.com/libros/don-quijote-de-la-lancha-en-un-lugar-de-la-costa-de-cuyo-nombre-me-acuerdo-perfectamente-ha-mucho-tiempo-que/15938/

Mis compran de libros siempre me llegan a la puerta de mi oficina.

Atentos saludos/ Best regards/ Met vriendelijke groeten/ Bon vent à tous/ Tanti Saluti/ Mit freundlichen Grüßen / Saudações / Hopi kumindamentu/ Med vänlig hälsning/ Ystävällisin terveisin/ Beste Wense/ Me Xairetismous/ Vennlig hilsen/ Sve Naj Bolje/ Dea bhùioch/ مع أطيب التحيات / Bestu kveðjur/ Tan Bun/ 獻上 最好的問候 / Hamba Kahle/ Toate cele bune/ Z najlepszymi pozdrowieniami/ ד"ש חם (dash cham)/ Saygilarimizla

Carlos Peralta