[OANNES Foro] Patrañas de Mundo Pesquero

William Fernando Noriega Alcántara wifeno15 en hotmail.com
Jue Abr 5 14:58:29 PDT 2012

 Señores Buenas Tardes:
             Primero, felicitar la designación del Blgo. Martín Quevedo a la Dirección del Servicio Nacional de Sanidad Pesquera, en el tiempo que estuve laborando en SANIPES, lo conocí como un profesional probo, capaz, decidido y sobretodo bien preparado. Excelente conocedor del Sector Pesquero.
              Sr. Ministro de Producción y Vice-Ministra de Pesquería: Por favor no dejarse sorprender ni llevar por colegas que respiran por la herida, no se acostumbran al hecho que de les terminó la mamadera; mi opinión sería que se dejen trabajar al actual director del SANIPES para que limpie la institución de tantas ratas comechados que vienen desde la época de Toledo, personas que tampoco entraron por méritos propios si no por favoritismo político y que no vengan a sacar la paja de ojo ajeno sin haberse sacado los que ellos tienen. Y tampoco no se santifiquen que corucción si hubo: acaso no se acuerdan del trafico de DER´s (venta) que hubo en Sechura por parte del Inspector Diego Aquiles Salazar.
             Yo no me escondo detrás de un seudónimo ni menos de un grupo. A continuación voy a remembrar este pequeño correo.
                                                       Atentamente
                                                                         Ing. William Fernando Noriega Alcántara