[OANNES Foro] GRACIAS DIOS MIO

Joaquin Cruz Navarro joaquincruznavarro en gmail.com
Dom Abr 8 17:02:58 PDT 2012

Hoy se cumple dos meses que no me hago a la mar, soy pescador artesanal y
por averias de la embarcacion es que estoy sin chamba estoy pasando malos
momentos es cierto pero igual no me desespero se que esto va a pasar, lo
que si me puso de mal humor fue que no tenia nada para mañana darles a mis
hermanos pescadores jubilados preocupado llegue a casa alas 7pm desanimado
y pensando en el dia de mañana, que podria darles a esa gente que les falta
todo? no se dio lo de las sillas de ruedas y es mas no hay ni un kilo de
arroz para poder entregar y asi aplacar a medias sus nesecidades, me
imaginaba a todos ellos en la cola y cuidando que nadie se meta y asi
repetir la racion que podia ser para otro y me quede un rato dormido,
cuando de pronto alguien me llamo y me sente en el borde de la cama fue un
sueño quizas pense y segui pensando en el dia de mañana, que hago DIOS MIO
DIJE bueno señor lo dejo en tus manos igual ire mañana al lugar de siempre
y conversare con ellos tantos temas que tenemos pendientes les dire al
menos que a casi un año tocando puertas para pedir donaciones estas se han
cerrado y ya nadie nos da nada no se algo tendria que decirles, pensando
nuevamente me tendi en un sillon, mire el reloj de pared eran 8.45 no habia
nada que hacer y opte por intentar dormir otra vez cuando de pronto una voz
juaco juaco juaco mire y era PAVEL B que tal le dije, que haces, aqui en
casa descansando jajaja vete a la oficina hay 1,000 soles para q compres
viveres para los jubilados anda ahora mismo antes de que cierren y colgo no
dejo que le agradecira pero igual le agradeci que Dios te bendiga le dije
mentalmente agarre mi carro y me fui antes de que cierren aunas cuantas
cuadras de haber corrido me llamo el dr JOSE MONZON director de la
produccion y me dijo que recojiera 10 cajas de conserva de la empresa
HILARY Y 7 DE ANDES FISH llore si señor llore y dije como no creer en ti mi
señor te amo DIOS MIO siempre confie en ti ya mañana te agradecere tambien
con mis hemanos jubilados GRACIAS SEÑOR.

--
JOAQUIN CRUZ NAVARRO
PRESIDENTE