[OANNES Foro] Piura: Un muerto deja enfrentamiento entre pescadores y policías en Paita

ecobarre gbarretomeza en gmail.com
Vie Abr 27 10:07:06 PDT 2012

Amigos
Es evidente que los problemas socioambientales en el sector pesquero y en
especial el artesanal se van a seguir agudizando debido a sus multiples
problemas que no han sido solucionados oportunamente. Los gobiernos de
turno siguen siendo secuestrados por la burocracia y la corrupcion y los
problemas de fondo no se resuelven con el cambio de Ministro o Viceministro.