[OANNES Foro] Ultimos días para presentación de pronunciamientos a los Talleres Nacionales simultáneos sobre “Evaluación de los desafíos de las zonas costeras en el siglo XXI: propuestas para la Cumbre de la Tierra Rio+20”

Julio Gregorio Gonzalez Fernandez jugofe en lamolina.edu.pe
Vie Mayo 4 09:06:02 PDT 2012

Francisco:
Recien he leido y enterado de este taller tan importante para nuestro pais.
Me hubiera gustado presentar un aporte amplio sobre la problematica que
viene sucediendo en la Bahía el Ferrol-Chimbote, tanto una erosión marcada
en el norte y centro de nuestro litoral, como un arenamiento en la zona sur
producto del rio Lacramarca, tengo fotografias que he tomado en 4
escenarios en diferentes años sobre una loza deportiva que en 2001 estaba
completa dicha loza y en el recorrer de los años, al 2011, ya no existe la
losa, las gradas y solo hay un muro de contención a su manera-de los
hermanos que viven en esta zona de la costa (Miramar alto-Chimbote). Al
margen de otros problemas que se definieron cuando tuve el cargo de la
presidencia de la Comisión Técnica Multisectorial (CTM), para la
Recuperación de la Bahía El Ferrol, Chimbote. De no poder presentar el
resumen hoy dia, me gustaria asistir a dicho taller, espero tu respuesta,
gracias y saludos, Julio Gonzales F.